miércoles, 1 de octubre de 2014

Telecinco recupera el liderazgo en la audiencia de septiembre, seguida por Antena 3 y La 1

EFE



  • Telecinco ha subido 1,2 puntos respecto a agosto, Antena 3 lo ha hecho una décima y La 1 siete décimas.

  • El grupo de autonómicas públicas Forta registra una subida de seis décimas, hasta alcanzar una cuota de pantalla del 8,2%.

  • Las Cadenas Temáticas de Pago bajan tres décimas (6,4%).


Chiringuito de Pepe


Telecinco ha sido la cadena más vista en septiembre, con el 14,2% de cuota de pantalla, un liderazgo que perdió el mes anterior tras seis meses consecutivos en cabeza.


Le sigue Antena 3, con un 13,6%, y de La 1, con un 10%.


Así, Telecinco ha subido 1,2 puntos respecto a agosto, Antena 3 lo ha hecho una décima y La 1 siete décimas, según el informe emitido este miércoles por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.


Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido el grupo de autonómicas públicas Forta, con una cuota de pantalla del 8,2%, seis décimas más; La Sexta (7,2 %), siete décimas más; Cuatro (7,1 %), dos décimas más.


Después se ha situado el grupo de las Cadenas Temáticas de Pago, que baja tres décimas (6,4%); la cadena de ficción de Mediaset FDF-T5 (3,7%), que baja ocho décimas; y La2 (3 %), con dos décimas menos.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario